Parroquia abierta para todos

Estamos trabajando para tí, y para tu salvación. En la Iglesia hay lugar para todos.

El Señor te espera

Visita nuestro templo para adorar al Señor.

Via Crucis

Cada viernes de Cuaresma organizamos una oración típica cuaresmal - Via Crucis. Te invitamos. En nuestro templo, cada viernes a las 5:00 pm y a las 7:00 pm en las calles de nuestra parroquia.

Los santos están con nosotros

Nos alegra mucho la presencia de las reliquias del primer grado de tres santos grandes de nuestros tiempos - beato Juan Pablo II, santa Faustina Kowalska y Teresita de Niño Jesús.

Padre Miguel Olszak y Padre Matías Slyz

Misioneros Polacos - Fidei Donum

 

Mi Cristo Roto – fotogaleria

Mi Cristo Roto

El relato del encuentro del hombre con Cristo. Un Cristo manco, cojo, sin cara, sin cruz. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque desea que le prestemos nuestros brazos para encerrar en ellos a todos los hombres, nuestras piernas para que le llevemos por todos los caminos, nuestros ojos para mirar todas las desdichas, nuestros oídos para escuchar todas las quejas. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque quiere que en su Rostro veamos todos los rostros, que sobre sus espaldas carguemos todas nuestras cruces.

Institución del Sacerdocio

Sacerdocio

En Cristo Jesús, somos una iglesia santa, una comunidad consagrada, un pueblo sacerdotal. Esta nuestra vocación nos llena de alegría y nos revela la altísima dignidad de todos los cristianos. Sin embargo, existen algunos hombres a los que el Señor eligió, y continúa eligiendo, para participar en un modo particular en su misma misión sacerdotal, y así prestar un servicio en este pueblo santo.

Jueves Santo

Ultima Cena - Juan De Juanes

La liturgia del Jueves Santo es una invitación a profundizar concretamente en el misterio de la Pasión de Cristo, ya que quien desee seguirle tiene que sentarse a su mesa y, con máximo recogimiento, ser espectador de todo lo que aconteció ‘en la noche en que iban a entregarlo’. Y por otro lado, el mismo Señor Jesús nos da un testimonio idóneo de la vocación al servicio del mundo y de la Iglesia que tenemos todos los fieles cuando decide lavarle los pies a sus discípulos.

Pascua Florida

IMG_0046

¿QUÉ RECORDAMOS?

La entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Sucedió el domingo anterior a su muerte. Fue una entrada grandiosa y al mismo tiempo, humilde. La ciudad estaba llena de peregrinos para celebrar la pascua judía. Una gran multitud rodeó a Jesús y con ramos de olivos y palmas en las manos, lo acompañó en su entrada en la ciudad, entre cánticos y exclamaciones. Muchos lo seguían con fe y esperanza.

Via Crucis

SAM_4745

Jesús Misericordioso, enséñame a apreciar las dificultades de la vida, la enfermedad  cada sufrimiento y con amor llevar esta cruz cotidiana.

Diario, Sta Faustina Kowalska

Este viernes continuamos con el Vía Crucis en las calles con la participación del Grupo de los Acólitos y Grupo de niños ABC a las 7:00pm. La oración se realizó en Las Colinas, Los Montes, Francisco Bolognesi, Pedro Gálvez, Ricardo Palma, Las Islas, Las Dunas.